Una amistad: Destruyendo la mentira

Me di cuenta hasta ahora de todo, lo hice tarde, pero lo hice.


Este fin de semana, y en especial, este domingo, lo usé como unos días para reflexionar y poner en orden mi vida. Me dijiste que buscase una frase con la cual guiara mi día a día, y eso hice, y la encontré: "No pierdas de vista lo que es importante para ti"... ¿Y quieres saber qué cosa me es importante? Ustedes, mis amigos.

No solo eso, no solo me cree un ideal para seguir mi vida, si no que también me percaté de muchas cosas de las que no me había dado cuenta. Una de ellas, siendo el hecho de que ustedes constantemente me repetían lo valioso e importante que era, algo que yo todo el tiempo negaba y que ahora sé que, por el simple hecho de que ustedes me lo hubiesen dicho, debería de haber sido suficiente como para poder aceptarlo y tomarlo.

Ahora sé que soy valioso, que mi vida vale la pena, y que por una razón a ustedes les importo tanto. Ya no puedo sentirme mal, ya no debo de hacerlo, y de hecho, nunca debí, no desde que estoy a su lado, ya que, desde ese momento, mi vida adquirió un gran valor.

Soy la peor persona para poder juzgarme, soy quien menos debería de hacerlo, pero allí me tenían, juzgando todas mis acciones sin si quiera haberlas realizado aún; juzgando mi apariencia y mi comportamiento... Un completo engaño que yo mismo me creé. Ustedes me mostraron que, nada de eso es cierto y que gran parte de mi vida me he autosaboteado, me he criticado y me he negado a ser feliz. Y ustedes me han mostrado mis habilidades, me han dejado ver de nuevo este mundo con nuevos ojos. Ya lo habían hecho antes, me habían rescatado, y esta vez me han quitado de ese camino que me regresaría al mismo agujero al que una vez ya había caído. Y se los agradezco, de todo corazón, se los agradezco...

Ustedes son lo más preciado en mi vida, y aún cuando ya no pueda seguir viviendo para mí mismo, viviré para ustedes. Confiaré en todo lo que digan, y dejaré de negar todos sus comentarios, ya que como dije, mis opiniones son falsas, mentiras, cosas  que por mucho tiempo estuvieron tratando de negar la realidad. Así que, mis límites serán ustedes; mis verdades serán las suyas; y mi felicidad será la de ustedes.

De nuevo, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario con tu opinión acerca de lo que leíste ;)