31 jul 2014

Actualización de Julio: la actualización aburrida

¡¡¡Actualización!!! :D


Julio... hace no sé cuanto fue la última actualización. Mayo? Abril? Meh, ni idea de cuando fue que la hice, pero eso sí, recuerdo bien que les dije que para Julio abría una nueva actualización, y pues aquí está. Aunque realmente no hay mucho de lo qué actualizar.

Como primer cosa a hablar, como siempre, es sobre las historias. Actualmente, la única historia que está en “proceso” (Que no es muy constante que digamos), es “Ruta 57”. Una historia de misterio que está formada me minihistorias que crean en conjunto una macrohistoria. Distintas personas que tienen vidas distintas y que, por alguna razón u otra, mueren. No hay misterio alguno, sólo es el hecho de que mueren, la pregunta es, ¿porqué y cómo? Y además tiene una cosa detrás, aún más detrás del motivo de las muertes.
Debo de decir, antes que cualquier otra cosa, que llevo desde que publiqué princesas sin escribir, es decir, estoy oxidado, y una vez más, es empezar prácticamente desde el comienzo, desde los días en donde mis descripciones estaban de la fregada. Así que, no esperen algo de gran calidad, de una excelencia sin precedencia, no, no será así, claro, de lo que llevo, hay un par de cosas buenas, pero hay otras que la verdad si son malas, malas hasta no poder.

Y pues, pasando a otras historias, hay varias que están en proceso de “establecimiento” o “planeación”, como sería “Conectados”, “Quién es el muerto” y “Un mundo para ambos”, siendo la primera y la última historias largas, y la segunda siendo una historia extra o que salió de puro capricho (Si supiesen como trabaja mi mente podrían entender a qué me refiero con “extra” y al no referirme a las otras dos de la misma forma ;) ;) ;) [AKA esas dos historias son parte de algo más, algo grande ;D ] )

Cierto, “Conectados”, aquella historia de la que hablé un tiempo, esa historia de decisiones múltiples y finales distintos, llegué a la conclusión de que, estando en éste momento estudiando y trabajando, será imposible trabajarla de la forma en que desearía trabajar con ella, y aún así, si no estuviese estudiando/trabajando, tendría la otra cosa encima, por lo cual, sería muy, MUY difícil poder terminarla con la calidad que deseo, lo mismo que con “Treapers”, “Ruleta del destino” y “Diario de un sobreviviente”. Todas las historias largas, de gran extensión, no son apropiadas para mí para hacerlas mientras esté estudiando, me quitarían mucho tiempo, y necesitarían toda mi atención, así que, mientras siga estudiando, no trabajaré con historias grandes, claro, seguiré sacando nuevas ideas y cosas para ellas, pero no las verán siendo publicadas aquí hasta dentro de un año, o tal vez dos, mientras tanto, sólo verán historias cortas o de poca extensión, como sería “Ruta 57”, “Quién es el muerto”, “En confianza”, entre otras, que no requieren de mucha de mi atención (Excepto “Quién es el muerto”, que requiere un montón de mi atención para poder darle un buen toque de misterio), por lo cual, podré hacerlas en mis tiempos libres.

A un lado las historias, en la parte superior del blog podrán ver algunos accesos directos a varias entradas, esas entradas son pensamientos que llegue a tener en varios momentos durante los pasados ocho meses, pensamientos de salvación, llenos de esperanza, y que muestran como mi ánimo, y cómo las cosas fueron cambiando conforme pasó el tiempo. Ahorita tengo muchos, tengo muchos más, pero simplemente no me he puesto a añadirlos al blog, algún día lo haré, no hoy por que ya hice ésto, pero tal vez mañana, o tal vez en una semana, o hasta la siguiente actualización. Quien sabe.

Y pues, uh, ya no sé qué más. Jajaja, sabía que iba a terminar ésto de nuevo así.
Pues, no hubo mucho de lo qué hablar.
No sé, hmm...

...

Y así termina ésto. :D

Claro, me voy no sin olvidarme de darles antes su frase trimestral:

“Si te rindes, ¡¿cuál es el punto de si quiera intentar?!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario con tu opinión acerca de lo que leíste ;)